Home You are here:
   
Escrito por Tecnofull Chile
 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
DE NUESTRA EMPRESA Y SUS CLIENTES.

1.- RESPECTO AL INGRESO:
A.- Los diagnósticos serán emitidos entre 1 a 4 días hábiles, (considerando el primer día hábil como el día siguiente al ingreso) pudiendo existir retrasos dependiendo del flujo de clientes.  En caso de existir compromiso de circuitos asociados a placa madre o la misma, el lapso para su diagnóstico puede verse aumentado otros 3 a 5 días hábiles. Es deber del Cliente consultar si es su caso.

B.- Todas las órdenes deben ser aceptadas o rechazadas MEDIANTE EL SISTEMA DE  GESTION DE ORDENES DE TRABAJO DE TECNOFULL  www.teknoit.cl y SÓLO se usará este medio para INFORMAR SU ESTADO, DIAGNOSTICO Y RETIRO, el cliente se compromete a visitar periódicamente para informarse del estado y/o aceptar o rechazar. Todas las consultas que tenga el cliente con respecto a su equipo debe realizarlas mediante correo electrónico y/ó vía telefónica. El cliente se compromete a informarse a través de www.teknoit.cl del estado de su equipo.

C.- EL DIAGNOSTICO ES DE $ 5.000.- pesos (para equipos MAC el costo será de $ 10.000.- pesos) Y SE CANCELA AL INGRESO DEL EQUIPO, este valor será descontado de la reparación final, salvo en caso de que la orden de trabajo sea rechazada por el cliente o la misma no tenga reparación. El diagnóstico express y/o Super-Express no se abona ni se descuenta


2.- RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN:
D.- Todo trabajo se realizará, según las observaciones y orientación entregadas por el cliente. Una vez firmado este documento, se trabajará sólo en lo prescrito. Cualquier omisión es responsabilidad de quién firma estos términos. Cualquier omisión que se realice no será tomada en la evaluación, si el cliente encuentra que no se toma en el diagnostico sus observaciones puede pedir se re-diagnostique su orden tomando en cuanta un punto en especial, si no lo hace no podrá reclamar a posterior alguna observación.

E.- TECNOFULL no se hace responsable por la pérdida de información, todo equipo debe ingresar previamente respaldado, No se responsabiliza por piezas, partes, insumos, accesorios ni por pertenencias no declaradas en la orden al ingreso. Las especies deben ser declaradas al ingreso, el no hacerlo se entenderá que no ingreso con la especie.

F.- TECNOFULL no se hace responsable por la funcionalidad o situación de dispositivos internos o periféricos en equipos cuya situación no pudo ser determinada al ingreso.

G.- Todo trabajo en placa madre, sobre todo con manipulación de integrados y/o circuitos tiene un 90% de eficacia, Existe en todos estos trabajos un 10% de posibilidades que el equipo quede inoperante, no encendiendo y/o irreparable con carácter irreversible en el estado. Ejemplo: Reballing, reflow, Reparacion de placa madre, Cambio de slot, integrados, Reguladores, Condensadores entre otros similares y de similar carácter, el cliente debe obligatoriamente consultar si es su caso o no.

3.- RESPECTO AL RETIRO:
H.- El Cliente debe una vez avisado de su retiro ya sea por rechazo o aceptación, más aún si se le informó que su equipo sería derivado a nuestro laboratorio para evaluación y trabajo específicos, debe consultar para confirmar el retiro puesto que por factores extrínsecos puede existir retraso en el despacho al local que le atiende. 

I.- Una vez retirado el equipo, se entenderá que se está conforme con el estado y reparación del equipo, liberando a TECNOFULL de toda responsabilidad.

J.- Las órdenes sólo podrán ser retiradas por el titular de la orden de trabajo. Si éste envía a un tercero a retirar, deberá informar por escrito vía correo electrónico indicando NOMBRE y RUT de la persona delegada para retiro o poder notarial que lo autorice al retiro del equipo.

K.- Las órdenes de trabajo diagnosticadas, reparadas o rechazadas a través nuestro sistema de gestión www.teknoit.cl , tienen un lapso máximo para su confirmación, rechazo y/o retiro según corresponda de 20 días corridos. Pasado este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $5.000.- pesos semanales por cada semana o Fracción. Por concepto de almacenaje, gasto de seguros y administración. Pasados 90 días corridos el equipo se entenderá como abandonado se consideraran como ABANDONADOS incluidas las especies que hayan ingresado con él, liberando a TECNOFULL de toda responsabilidad. POR LO MISMO ES DEBER Y RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE INFORMARSE Y CONSULTAR POR EL ESTADO DE SU EQUIPO y cumplir con su compromiso indicado en el término B) (Compromiso a mantenerse informado e ingresar a www.teknoit.cl para saber el estado de su orden de trabajo)

4.- RESPECTO A LAS GARANTÍAS:
M.- Las garantías se harán efectivas SÓLO presentando la BOLETA, La hoja de orden de trabajo NO tiene validez como boleta. Si el sello de garantía se ve adulterado, quebrado o violado el equipo automáticamente pierde la garantía y cualquier responsabilidad de la empresa con el cliente y/o equipo.

N.- Se devolverá el 75% de lo cancelado si el equipo no puede ser reparado, entiéndase a esto 75% de lo que cancela el cliente en la reparación, no se toma como pago el diagnostico pues no corresponde al concepto de reparación. Se devolverá una vez la empresa indique que el equipo no puede ser reparado, el equipo debe ingresar a la empresa y la empresa determinarlo.

O.- Con respecto a las garantías, se excluye el concepto de MANTENCIÓN TÉRMICA, puesto que sólo hace referencia a una limpieza interna y como limpieza no se repara nada, solo se limpia, Entonces no a una reparación como tal. La mantención térmica es solo una limpieza

P.- El concepto de garantía sólo se atribuirá a la reparación realizada o al insumo vendido, excluyendo cualquier otro defecto acaecido posterior al retiro del equipo. 

5.- RESPECTO A LOS PRODUCTOS COMPRADOS:
Q.- No se aceptan devoluciones de productos comprados, Las garantías de productos vendidos por la empresa tienen 90 días de garantía y no existen extraordinarios, debe presentarse la boleta y hacerse presente en uno de nuestros locales.

6.- RESPECTO A LOS SISTEMAS OPERATIVOS:
R.- Tecnofull solo instala por ley vigente de propiedad intelectual Sistemas Operativos originales. Por tanto, en un formateo se instalará el Sistema Operativo de fábrica que viene con el computador, y a su vez licencia propia del equipo. En caso de que el cliente necesite instalar un programa, deberá traer la licencia de dicho programa. Para la necesidad de Office de microsoft instalaremos la suit Open Office gratuito. Si usted recibe un equipo que no este en estas condiciones reingréselo a la empresa urgentemente puesto que la empresa no realiza estas prácticas y hará sumario interno para tomar las medidas internas necesarias para resguardale del delito que implica.

ATENTAMENTE TECNOFULLCHILE
Gerencia General
Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fonos: 02-22468195 / 02-26729447 / 02-29462838

 

 

 

Buscador

Usuarios Conectados

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta

¿Donde le gustaría mayor descuento?

Servicios

servicio tecnico mac

Nuestra visión de empresa

Es entregarle la mejor atención y el mejor servicio, además de la asesoría informática que todos buscan, Ser un apoyo frente a la incomodidad que causan todos aquellos problemas con nuestra vida tecnológica. Deseamos dar un servicio amigable y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, Dar un servicio con tecnología única al precio de todos.

   

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en la materia así como gente comprometida con satisfacer todas sus expectativas frente a su problema, además de esto contamos con un servicio técnico de más alto nivel con profesionales integrales con años de experiencia. Contamos con tecnología de procedencia Alemana Ersa diseñada para micro-soluciones, Podemos desarrollar reparaciones de distintas envergaduras, Somos una empresa única en Chile que cuenta con el 97% de efectividad. Somos Una brecha real al común entendido de la informática donde damos soluciones concretas, reales y precisas .

Copyright © 2024 TECNOFULLCHILE , Servicio Técnico para Notebook - Servicio técnico de notebook., Venta de repuestos notebook, Servicio técnico Mac apple, Reparación Arreglo y mantención Notebook, laptop, netbook y servidores, . Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Top