Home You are here: Home Contáctenos

Enlaces

servicio tecnico mac











Noticias y Consejos

Recuerde que si tiene un notebook no lo debe conectar a la corriente junto con la bateria puesta ya que le acorta la vida considerablemente y es un insumo de elevado valor. Tome este consejo y su bateria tendrá una vida util mas larga

RSFirewallProtected

Tecno Full Limitada
Ingenieria y Soluciones Informáticas

Contacto
Dirección:
Casa matriz: Avda. 11 de Septiembre 2214 of 64 piso 6
Providencia - Santiago

Sucursal Centro: Moneda 920 of. 105
Santiago Centro - Santiago
Santiago
Chile

E-mail: Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.
Teléfono: Casa Matriz Providencia: (02) 2468195. Sucursal Centro: (02) 6729447
http://www.tecnofullchile.cl

Información: Tecnofull® Servicio técnico Especialista en Notebook, netbook y Computadores.

 














Buscador

Comunidad

Usuarios Conectados

Tenemos 86 invitados conectado(s)

Nuestra visión de empresa

Es entregarle la mejor atención y el mejor servicio, además de la asesoría informática que todos buscan, Ser un apoyo frente a la incomodidad que causan todos aquellos problemas con nuestra vida tecnológica. Deseamos dar un servicio amigable y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, Dar un servicio con tecnología única al precio de todos.

   

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en la materia así como gente comprometida con satisfacer todas sus expectativas frente a su problema, además de esto contamos con un servicio técnico de más alto nivel con profesionales integrales con años de experiencia. Contamos con tecnología de procedencia Alemana Ersa diseñada para micro-soluciones, Podemos desarrollar reparaciones de distintas envergaduras, Somos una empresa única en Chile que cuenta con el 97% de efectividad. Somos Una brecha real al común entendido de la informática donde damos soluciones concretas, reales y precisas .