Home You are here:
   
Escrito por Tecnofull Chile
 
 

Las plantillas controlan la apariencia de su sitio web.

Este blog está instalado con la plantilla Protostar.

Puede editar las opciones seleccionando la plantilla desde el enlace 'Trabajar en su sitio' que encontrará en el menú superior (solo visible cuando inicia sesión).

Por ejemplo, puede cambiar el color de fondo del sitio, resaltar el color, el título del sitio, la descripción del sitio y la fuente del título.

Hay más opciones disponibles en la zona de administración del sitio. También puede instalar una nueva plantilla usando el 'Gestor de extensiones'.

 

Buscador

Usuarios Conectados

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta

¿Donde le gustaría mayor descuento?

Servicios

servicio tecnico mac

Nuestra visión de empresa

Es entregarle la mejor atención y el mejor servicio, además de la asesoría informática que todos buscan, Ser un apoyo frente a la incomodidad que causan todos aquellos problemas con nuestra vida tecnológica. Deseamos dar un servicio amigable y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, Dar un servicio con tecnología única al precio de todos.

   

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en la materia así como gente comprometida con satisfacer todas sus expectativas frente a su problema, además de esto contamos con un servicio técnico de más alto nivel con profesionales integrales con años de experiencia. Contamos con tecnología de procedencia Alemana Ersa diseñada para micro-soluciones, Podemos desarrollar reparaciones de distintas envergaduras, Somos una empresa única en Chile que cuenta con el 97% de efectividad. Somos Una brecha real al común entendido de la informática donde damos soluciones concretas, reales y precisas .

Copyright © 2018 TECNOFULLCHILE , Servicio Técnico para Notebook - Servicio técnico de notebook., Venta de repuestos notebook, Servicio técnico Mac apple, Reparación Arreglo y mantención Notebook, laptop, netbook y servidores, Tecnofull.cl. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Top